jueves, 23 de abril de 2009

Imágenes de los trabajos realizados en el cole

Ici, il y a quelques photos des travaux et des panneaux décoratifs réalisés par les élèves de français de notre école. Comme ça, vous pourrez les montrer à votre famille et à vos amis!

Aquí os mostrasmos algunas fotos de trabajos de niñ@s de francés y de carteles decorativos de nuestro colegio. ¡Así se lo podréis enseñar a familia y amig@s!


2 comentarios:

María José Guerrero Mayo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de francés del cole en general, y a ti María, en particular, por este estupendo espacio que habéis creado.
Nos parece una idea interensatísima y de gran utilidad para los papás, mamás, y especialmente, para los niños y las niñas del cole.
Otra vez, felicidades por la iniciativa y seguro que nos ayudrá y servirá a todos.
Saludos. Papás de Rafa y Lucía González Guerrero (1 y 4 de primaria).

CEIP Joaquín Turina dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, todo el trabajo que realizamos para nuestros alumnos nos es gratamente recompensado con la satisfacción que nos genera el verlos crecer, tanto en lo personal como en lo académico.

Si encontráis cosas que creais puedan ser intereantes para ponerlas en el blog, tanto de francés como de inglés no dudes en enviárnoslas a la siguiente dirección: ceipjoaquinturina@gamail.com

Gracias de nuevo.